Jueves, 30 Junio, 2011 - 13:54

Resistencia anunció los actos por el Día de la Independencia

En el marco de las actividades programadas por La Municipalidad de Resistencia y la Comisión Oficial de Conmemoraciones Patrias y Homenajes en el mes de la Independencia Argentina, este domingo desde las 19 horas se inaugurará el Portal Patrio que estará ubicado en la Laguna Argüello.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Se prevé en la ocasión un festival artístico musical donde además de los distintos números folclóricos se bailará el tradicional Pericón.



Cabe recordar que el programa de eventos tiene previsto una velada de gala en la Plaza 25 de Mayo con la presencia estelar de la cantante Soledad Pastorutti en la noche del viernes 8 y que continuará al acto central el sábado 9 frente al Mástil Mayor con un desfile cívico-militar.



El lunes 4, en tanto,: a las 8,30 horas se realizará el izamiento de banderas en el Mástil Mayor a cargo de la Intendente de Resistencia Aída Ayala y autoridades. Acompañará la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti”.



A las 18 horas se procederá al arrío de banderas en el Mástil Mayor, a cargo de la Asociación Cultural Sanmartiniana y Centro de Vigilancia Aeroespacial, Escuela de Comercio Nº 4 y CENT Nº 51.