Jueves, 30 Junio, 2011 - 13:05

Pavimentación de tres cuadras de la calle José María Paz

La Municipalidad de Resistencia ya pavimentó tres cuadras de la calle José María Paz, del 1600 al 1300 en el marco del Plan de Pavimentación Comunal a través del sistema de esfuerzo compartido con los vecinos. En este trabajo, los vecinos del sector beneficiado aportan los materiales, y el municipio ejecuta la mano de obra y equipos viales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




La intendenta Aída Ayala supervisó estas tareas manifestando “la satisfacción por ver esta obra ya concluida que beneficiará a tanta gente que necesitaba este mejoramiento sustancial de la calidad de vida”.



“Esta obra permite mejorar la circulación vehicular y unir la trama urbana dentro de un sistema de altísima aceptación por parte de la población porque facilita tener el pavimento tan necesario”, agregó.



Cabe señalar que el Municipio también está pavimentando una cuadra por calle Roldán del 200 al 300. “De esta manera continuamos brindando respuestas concretas a la ciudadanía. No nos apoyamos en promesas que no sabemos si vamos a cumplir, jugando con la ilusión de la gente, sino que hacemos frente con hechos los compromisos que asumimos”, observó Ayala.



El pavimento de la calle José María Paz del 1300 al 1600 tiene 8,34 metros de ancho por 18 centímetros de espesor, cordones integrales y zanjeo, habiéndose realizado previamente el RDC (Relleno de Densidad Controlada) de esas cuadras.