Jueves, 30 Junio, 2011 - 12:24

Sáenz Peña: continúa el programa de limpieza

La Secretaría de Servicios Públicos reanudó los trabajos de limpieza y mantenimiento de la ciudad después de las recurrentes lluvias que los detuvieron. Esta semana se está llevando a cabo un operativo de barrido y limpieza de calles en diferentes barrios de la ciudad y en los principales accesos al centro de la ciudad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


“Como todos sabemos los vehículos traen el barro de los barrios al centro y esto genera un intenso cantidad de tierra que se acumula en las calles, las cuales estamos barriendo para dejar más limpia la zona pedido de los vecinos” explicó la secretaría de servicios públicos Laura Morales.



En la jornada de hoy las cuadrillas de barrido estuvieron trabajando en Bº Pta. Del Sol y Bº 713 Viviendas y en la Av 2.



A su vez, dada la proximidad de los festejos por el 9 de julio, se realizaron trabajos de desmalezado y limpieza de la colectora y calle 12 donde se encuentra emplazado el mástil que será inaugurado en esa fecha.



ARREGLO DE CALLES




Por su parte, el subsecretario Hugo Aguado informó que gracias al acompañamiento del buen tiempo también se reanudaron los trabajos de arreglos de calles de tierra y de ripio en los barrios Loma linda, Pta. del Sol, 1º de Mayo, Lamadrid, San Martin, Puigbó y Mitre.