Miércoles, 29 Junio, 2011 - 21:02

El policía aseguró: "Me golpeó en la boca del estómago"

Osvaldo Lezcano fue el agente agredido. Dijo que circulaba sin cinturón y que cuando le comunicó que se labraría un acta por esa falta y por el vencimiento de la revisión técnica, Melar lo golpeó. No sabía que se trataba de un diputado provincial.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El agente de la Policía Caminera Osvaldo Lezcano, con dos años de servicio en la fuerza, contó detalles del grave episodio ocurrido esta tarde en el control rutinario instalado en Puerto Tirol.



“Observé que circulaba en la camioneta sin el cinturón de seguridad y lo invité amablemente a que se estacione a un costado de la ruta. Le pedí la documentación personal y del vehículo, y le comuniqué que se le labraría un acta por no usar el cinturón y por el vencimiento de la revisión técnica”, relató.



Al realizar la detención del vehículo, el agente policial aseguró que no conocía que se trataba de un diputado provincial. “Transcurrieron unos minutos, llegó el comisario (a cargo del operativo) y esta persona se acercó diciendo que me denunciaría. Me pidió mi identificación y, cuando estaba por exhibirla, me pegó un golpe en la boca del estómago que me tiró al piso”, contó Lezcano.



Como consecuencia de esa agresión física, efectivos de la fuerza policial procedieron a la detención del legislador, realizando el procedimiento de rutina con toda persona detenida de revisión en Sanidad Policial y el posterior alojamiento en una dependencia.