Miércoles, 29 Junio, 2011 - 17:57

Jueza capacitó a personal del servicio penitenciario provincial

La jueza de Ejecución Penal, doctora Hilda Alicia Cáceres de Pascullo dio un taller a jefes de unidades y personal profesional del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ayer, en horas de la tarde, se dio inicio al Taller de capacitación para equipos Interdisciplinarios, de Tratamiento y Asistencia Médica Básica.



Jefes de las unidades de detención e integrantes de los equipos interdisciplinarios, de tratamiento y de asistencia médica básica fueron parte del taller que condujo la magistrada de Ejecución Penal, Hilda Alicia Cáceres de Pascullo, el cual se realizó en el Centro de Estudios Judiciales, en calle Juan B. Justo 42 de Resistencia.



Esto fue posible, a solicitud de la jefatura penitenciara, en pos de continuar implementando acciones que respondan a demandas cotidianas de los recursos humanos y que puedan actuar como miembros activos, responsables y concientes de su rol. Estuvieron jefes de unidades del área metropolitana y personal de las oficinas judiciales y profesionales.



La jueza Cáceres de Pascullo destacó la importancia de la articulación de los trabajos entre los juzgados y los equipos interdisciplinarios- encargados de contener a los privados de su libertad-.



Además, participaron, los jueces de Ejecución Penal Nº1, Juan José Cima y el de Sáenz Peña Oscar Bautista Sudria.