Miércoles, 29 Junio, 2011 - 17:41

Convenio entre Cámara de Comercio y Asociart ART

Cámara de Comercio de Resistencia firmó con la Aseguradora de Riesgos del Trabajo Asociart ART que permitirá acceder a precios diferenciales. Cubrirá Riesgos del Trabajo y la Cobertura de Responsabilidad Civil Patronal.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Mario Moro y el gerente de Asociart ART, Cristian Calamante, rubricaron un convenio este martes que permitirá a los socios de esta entidad mercantil acceder a un descuento promocional de Asociart ART Aseguradora de Riesgos del Trabajo de San Cristóbal Seguros.



La finalidad de este convenio es poder llevarles a todos los socios de la Cámara un precio diferencial en el mercado correspondiente a la Cobertura de Riesgos del Trabajo y a la Cobertura de Responsabilidad Civil Patronal que es la nueva cobertura que ha lanzado el sistema de Riesgos del Trabajo, a partir del decreto de comienzos de año del Poder Ejecutivo.



Cristian Calamante, gerente de Asociart ART señaló que “es muy auspicioso y beneficioso tanto para nosotros como para la Cámara poder llegar a la amplia red de socios que tiene en este momento la Cámara así que estamos muy contentos y muy agradecidos de formar parte de la Cámara de Comercio de Resistencia”.



Este convenio comenzará a regir a partir del 1° de julio. “Estaremos saliendo a la calle con las publicaciones correspondientes y con las visitas por parte de nuestros asesores para llevar este beneficio a nuestros socios”, especificó Calamante.