Miércoles, 29 Junio, 2011 - 17:25

El municipio de Sáenz Peña informará sobre el Presupuesto al Concejo

El Secretario de Economía de Sáenz Peña, Sebastián Villalonga deberá elevar un informe al Concejo Municipal.Los ediles pidieron detalles sobre lo ejecutado del Presupuesto Municipal Ejercicio 2011.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras un pedido de informe solicitado por el Bloque de Concejales Justicialistas semana atrás respecto del estado ejecutado hasta la fecha del Presupuesto Municipal para el Ejercicio 2011.



Los ediles resolvieron en comisión que se cite al Secretario de Economía de la Municipalidad de Sáenz Peña, Sebastián Villalonga para el próximo 04 de julio a las 19:30 en el seno del Concejo Municipal, a los efectos que brinde un informe sobre este tema. Los ediles quieren saber cual es el estado actual de las arcas del municipio y como se están gastando las partidas hasta la fecha.



El próximo 04 de julio deberá presentarse en las reuniones habituales de las Comisiones del Concejo Municipal el Secretario de Economía de la Municipalidad Sebastián Villalonga. Esto es a raíz de un pedido de informes que solicitó el Bloque de Concejales Justicialistas y tiene que ver con el presupuesto Ejecutado hasta la fecha, que encuadra no solo gastos de personal y gastos de funcionamiento, sino también el ingreso genuino que está percibiendo el municipio.



“Queremos saber entre otros aspectos si los vecinos de Sáenz Peña pagan los impuestos, cual es el comportamiento que están teniendo con respecto al pago de los impuestos, de tasas, de servicios, de patente, cuanto se recibió de coparticipación, como están trabajando, cuales son las obras que se están llevando a cabo. Sostuvo en este sentido que “ese informes primordial para los concejales”, sobre todo porque se supo que la comuna saenzpeñense recibió un incremento importante en su coparticipación, explicó la concejal Isabel Jara a DiarioChaco.com