Miércoles, 29 Junio, 2011 - 16:53

Sáenz Peña: reunión de jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas

Este sábado 2 de julio se realizará en Sáenz Peña el XIV Encuentro de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas, en las instalaciones del Hotel Atrium Gualok. El encuentro se desarrollará bajo el lema “Capacitándonos para mercados exigentes”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Subcomisión de Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco (CPCECH), a través de la delegada institucional, Mariana Gauna, indicó que esperan contar “con más de 150 participantes”, y que tienen las expectativas “de concretar una interesante jornada de capacitación destinada principalmente a los jóvenes colegas y que el evento sea de plena participación e integración”.



El encuentro se desarrollará bajo el lema “Capacitándonos para mercados exigentes”.



Los temas a tratar, por distinguidos y reconocidos disertantes, serán: 



• Actividad Algodonera: Aspectos Impositivos. Cra. Margarita Carbajal. 



• Actualización en liquidación de haberes. Novedades. Nuevos acuerdos de empleados de comercio. Contratos eventuales. Dr. Gustavo Segú.



• Herramientas digitales para el marketing de servicios profesionales. Cra. Ivon Bacaicoa.



• Planificación societaria y tributaria de las organizaciones. Cr. Jorge Fontana.



La Subcomisión de Jóvenes comunica que para consultas, informes, etc., pueden solicitarlos al correo: [email protected] En sede central del CPCECH, Salta Nro. 38, 03722-578819 y en la Delegación S. Peña 03732-422731.