Miércoles, 29 Junio, 2011 - 13:23

Resistencia 2020
Conforman equipo de Infraestructura para el Desarrollo

En el marco del Plan Resistencia 2020, más de 300 profesionales, estudiantes y vecinos tomaron parte de la primera reunión para conformar el Equipo Técnico que se abocará al tratamiento del Eje 1, denominado “La infraestructura para el desarrollo”.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este miércoles, a las 20 horas en el Ateneo Juana Azurduy, se reunirán los interesados en el Eje 2 “Una ciudad igualitaria con inclusión social”, a la misma hora pero del día jueves llegará el turno de quienes quieran integrar el Equipo Técnico para el Eje 3 “Resistencia ciudad cultural”, y el lunes 4 de julio lo harán, siempre en José Hernández 321, quienes integren el Eje 4 “La economía para el desarrollo”.



La primera reunión estuvo encabezada por el Secretario de Obras Públicas Oscar Bonfanti, los Subsecretarios de Tránsito Luis Silvestri y de Desarrollo Local Ernesto Borchichi, y el Coordinador de Gobierno Javier Dumrauf que se encuentran realizando los trabajos interdisciplinarios para formar los equipos técnicos que van a desarrollar la plataforma del Proyecto Resistencia 2020. 



En la jornada inicial el arquitecto Ernesto Borchichi explicó en profundidad el Proyecto Resistencia 2020, dividido por áreas temáticas.



Cabe señalar que las comisiones técnicas trabajan sobre la base del Plan Resistencia 2020 y el objetivo es lograr que las cuatro comisiones lleven adelante en forma concreta la aplicación del Proyecto y modificarlo si es necesario.