Miércoles, 29 Junio, 2011 - 12:51

En julio
Maximiliano Guerra de gira por el Chaco

Guerra,  exponente  de la danza a nivel internacional, se presentará en el Teatro Español de Sáenz Peña el jueves 14 de julio, y el lunes 18 lo hará en el Domo del Centenario de Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur recorrerán el nordeste argentino el próximo mes de julio. Son presentados en Chaco y Corrientes con motivo del aniversario de Radio Planeta; y el programa y portal de espectáculos Chaco Espectàculos.



El miércoles 13 de julio Maximiliano y su Ballet llegan con el exitoso espectáculo "Carmen" junto al nuevo Ballet Tango Paradiso al Teatro Juan de Vera de Corrientes. El jueves 14 lo harán en el Teatro Español de Sáenz Peña, mientras que el lunes 18 lo harán en el Domo del Centenario Zitto Segovia.



Las entradas tienen un costo desde $ 100 y se consiguen de manera anticipada  en  Luna Lencería, Peatonal Aruto Illia 186, Generales en Color Jet, José M. Paz 67 y Radio Planeta, Av. Alberdi 951. En Sáenz Peña, las mismas se vederán en el Teatro Ex Cine Español, Calle 11 entre 14 y 16.



El espectáculo fue estrenado mundialmente en el mes de enero en el Teatro Roberto J. Payró ubicado en el edificio del Casino de la ciudad de Mar del Plata, que se reinauguró con este ballet. Debido que en todas las funciones de agotaron las localidades agotadas regresará a Mar del Plata los viernes y domingos de febrero

Visitante ilustre de la Ciudad de Mar del Plata y ganador del Premio Estrella de Mar, en más de una oportunidad, Maximiliano Guerra presenta junto al Ballet del Mercosur una de las obras más importantes de la historia de la música clásica, la lírica y el ballet: “CARMEN".

Luego de cumplirse 10 años de la creación del Ballet del Mercosur y de presentar el innovador espectáculo “Íntimo” en el que transitó danzas y músicas vinculadas con nuestro origen, el clásico, el folklore, el rock y el tango, MAXIMILIANO GUERRA regresa con este reconocido clásico, fiel a su estilo audaz, contemporáneo y versátil, más la humildad y el respeto que sólo los grandes artistas nos pueden regalar, con la compañía de su esposa y primera bailarina del Ballet del MERCOSUR, Patricia Baca Urquiza y el consagrado ballet.