Miércoles, 29 Junio, 2011 - 12:30

Gustavo Martínez quiere replicar en Resistencia las obras del canal Clayton

En la inauguración del desagüe pluvial cuenca canal Clayton de Barranqueras, el candidato a intendente de Resistencia, Gustavo Martínez resaltó la “importancia de la concreción de estas obras que no se ven pero que aportan un gran beneficio para la comunidad".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Además, destacó “la capacidad de gestión” del Gobierno provincial para obtener el financiamiento de las mismas. “Estamos trabajando con la APA y la SUOPE sobre todo lo que es el drenaje urbano de Resistencia, con un Plan Director de 13 canales troncales de la envergadura de este Canal que permitirá concretar cuantiosas obras posteriormente”, acotó.



“Esta obra provoca un saneamiento en un importante sector de la ciudad de barranqueras. Es un canal de casi 4 kilómetros de extensión de importante sección que va a permitir que esta zona no se inunde más por lluvias y esto es verdaderamente muy satisfactorio e importante”, subrayó.



Y en este sentido adelantó que por un lado se encuentran trabajando con la APA y la SUOPE sobre todo lo que es el drenaje urbano de Resistencia, con un Plan Director de 13 canales troncales de la envergadura de la obra recientemente terminada. Y por el otro, con el gobernador “para resolver la ingeniería de financiamiento que nos permita que en el periodo 2012 – 2015 se construyan los 13 canales como este que se está inaugurando hoy o el canal de los Hacheros que también fue construido por el Gobierno de la provincia, para lograr el saneamiento de toda la ciudad de Resistencia”.



“El objetivo de estas obras es poder llevar tranquilidad a los vecinos respecto a las acciones futuras de construcción de infraestructura, que mejoran la calidad de vida”, aseguró Martínez, al tiempo que indicó que “para construir esa infraestructura como es el pavimento, las veredas y el mejoramiento barrial es necesario tener resuelto el escurrimiento del agua que es básico pero que hoy no tiene Resistencia”.



“Tenemos que estar tranquilos y convencidos que tenemos un Gobierno provincial y municipal que trabaja y gestiona en beneficio de todos los chaqueños, para transformar la realidad y para que todos tengamos una mejor calidad de vida”, agregó.