Jueves, 3 Octubre, 2013 - 18:30

77º aniversario de Castelli
“Transformamos en acción el compromiso asumido hace dos años”, dijo Martín Nievas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Manifestó su “inmensa alegría” por la habilitación del nuevo instituto terciario René Favaloro.

El candidato a diputado provincial por el Frente Para la Victoria, Martín Nievas manifestó su “inmensa alegría” por la habilitación del nuevo edificio del Instituto de Nivel Terciario René Favaloro, en el marco del 77º aniversario  de Castelli. 
 
“Transformamos en acción el compromiso asumido por el intendente Alberto Nievas y el gobernador Jorge Capitanich cuando hace dos años frente a todo la comunidad de Castelli”, destacó el diputado, candidato a renovar una banca en la Legislatura provincial.
 
Así, manifestó la emoción de vivir en el cumpleaños la ciudad, “pese a que aún le decimos pueblo, porque podemos asistir a una jornada llena de inauguraciones que la hace a Castelli más linda y mucho más grande”. 
 
El dirigente político del departamento Güemes definió al nuevo edificio del Instituto Terciario “como una muestra de trabajo responsable y serio”. Se trata de una obra paradigmática que tuvo que esperar mucho tiempo para se concretará. “Era una demanda constante de la comunidad educativa que realizó innumerables  pedidos de instalaciones propias y hoy gracias  a que tenemos políticas que apuntan a mejor nuestra educación podemos cumplir con una de esas demandas”, agregó.
 
Finalmente, Nievas consideró que “con este ejemplo de responsabilidad, demostramos cuando existe un trabajo coordinado entre municipio y gobierno provincial, con el inestimable acompañamiento de la comunidad se puede transformar la palabra en acción”. “Debemos seguir por este camino que no sólo esta transformando Castelli sino que cada uno de los municipios del Chaco”, concluyó.