Domingo, 29 Septiembre, 2013 - 10:28

“Mujeres valientes” del barrio 62 viviendas agasajaron a niños del sector

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Estas mujeres agradecieron a la Municipalidad de Resistencia y otros organismos que hicieron posible el mismo.

El grupo autodenominado “Mujeres valientes” de las 62 Viviendas, Ampliación del Barrio Mujeres Argentinas, que se preocupan permanentemente por mejorar sus condiciones de vida, realizaron días atrás un agasajo a más de 200 niños del sector, y se mostraron agradecidas con la Municipalidad de Resistencia y otros organismos que hicieron posible el mismo.

Estas mujeres que marcan un ejemplo, reconocieron al municipio por el acondicionamiento de todo el espacio verde del sector, mejoras en la plazoleta y la presencia del grupo de muñecos que personifican a los famosos personajes de Disney.

Hubo payasos, castillos inflables y diferentes competencias, se otorgaron premios a los participantes.

En la colorida jornada que se vivió, el grupo de “Mujeres Valientes”, sirvió la tradicional chocolatada de la cual pudieron disfrutar todos los niños presentes junto a sus respectivas familias.

Por su parte, los miembros de la Comisión Vecinal Provisional colaboraron para cuidar a los chicos. Además, decoraron de manera festiva el lugar y se encargaron cuidar el sonido para todo sea una fiesta de manera tranquila. 

Estas acciones realizadas forman parte de una serie de acciones de intervención ambiental que la Comuna trata de brindar a todos los ciudadanos, para que los vecinos puedan sentirse cómodos y tener una mejor calidad de vida, disfrutando así de los espacios verdes en sus respectivos barrios. De igual manera, los vecinos agradecieron a Lotería Chaqueña por el aporte realizado que ayudó en la organización de tan importante jornada.