Martes, 1 Octubre, 2013 - 19:20

“Cuando se te desinfla la bici, se arregla: el problema es cuando se te desboca la yegua”, respondió Maldonado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado respondió al comentario de Capitanich por su reclamo respecto del transporte público.

“Nuevamente Capitanich quiere disfrazar con una supuesta respuesta a mis palabras de ayer, su falta de coraje para encarar al problema del transporte de pasajeros en su verdadera raíz, con seriedad y responsabilidad”.
 
“Le agradezco su gracioso ofrecimiento de regalarme una bicicleta, pero  no hace falta, porque  la que tengo anda bien y si se  pincha desinfla o descentra eso se arregla,  el problema es cunado se te desboca la yegua , perdes la brújula o se te rompe la dirección que es caso del gobernador y  lo pone nervioso y con falso humor elude lo que no es chiste: el derecho de los usuarios del transporte a no ser discriminados por la política nacional de la cual él es cómplice callado y sumiso”.
 
“Tendría que tener  la valentía  para defender a los chaqueños, Capitanich, dejémonos de divagar tonterías y llámenos para que lo acompañemos en los reclamos por lo que corresponde a nuestra provincia.”
 
“No es un chiste que la utilización arbitraria e injusta de los subsidios al transporte que ejercita el gobierno al cual usted obedece, malversan una herramienta destinada a reducir la desigualdad social. El manejo que su gobierno hace de los subsidios convierte a Resistencia o cualquier ciudad del interior y a los chaqueños a los que usted gobierna, a ser condenados a que se los considere de segunda por el hecho de no haber nacido a la orilla del Río de la Plata”.
 
“Ya expresé detalladamente las discriminaciones que el gobierno nacional hace del subsidio del transporte en perjuicio del pueblo chaqueño y del interior del país”.
 
“Ya he gestado un proyecto para corregir esta inequidad grosera e inaceptable y lo hice hace un año y siete meses, denominado fondo de redistribución federal de las compensaciones tarifarias a empresas de transporte de pasajeros, para que los 7000.000.000 de pesos que se distribuyen del dinero publico en concepto de subsidio al transporte no quede en un 78% en capital y municipios del cono urbano de bs as .
No es el momento para hacer chistes con la desgracia de los comprovincianos y si de gestionar para que sus problemas se resuelvan”.