Martes, 18 Junio, 2013 - 19:36

Se va Orion
Novedades en Boca
¿Orión compañero de Falcao? Mónaco, dispuesto a comprar el pase del arquero de Boca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En los últimos días circuló el rumor que el arquero de Boca tiene una chance concreta de seguir su carrera en Europa, aunque el club no había trascendido. Sin embargo, según pudo averiguar PLAYFUTBOL, esa institución es la del Principado, quien recientemente sumó al ex delantero de River. Para el armado del equipo es fundamental la participación de su dueño multimillonario, Dmitri Rybolovlev. De su salida, depende la continuidad de Oscar Ustari

Agustín Orión es uno de los nombres que aparecen en la lista de los jugadores que pueden abandonar Boca. Y esto no es porque Carlos Bianchi no lo tenga en cuenta, sino porque el arquero tiene ofertas para continuar su carrera en Europa.

La semana pasada comenzó a circular la información, aunque no trascendió el equipo que estaría interesado en contratarlo. Y según pudo averiguar PLAYFUTBOL, el club que pretende al '1' es el Mónaco.

La institución del Principado ya se comunicó con el entorno del futbolista y le hizo saber el interés que tiene por sumarlo para la próxima temporada. Sin embargo, Orión aún no se definió y analiza la oferta.

De concretarse el pase, el '1' será compañero de dos ex River: Radamel Falcao (recientemente incorporado en 60 millones de euros) y Lucas Ocampos. Para esto, es fundamental la participación de su dueño multimillonario, Dmitri Rybolovlev.

Por su parte, de la salida de Orión está sujeta la continuidad de Oscar Ustari, cuyo préstamo vence el 30 de este mes y con el cual ya se iniciaron las conversaciones. Sin embargo, el arquero, que expresó sentirse cómodo en el club, confesó que sus intenciones es tener continuidad.

Fuente: 
infobae.com
Autor: 
Periodista