HORÓSCOPO

Tendrás que tener controlada tu ansiedad, quizás utilizando una técnica de meditación. En el ámbito laboral, serás formulista y meticuloso. En el ámbito afectivo, tendrás que hacer menos estática tu relación.
Durante esta fase los acontecimientos parecen estar en contra de ti, no te lo tomes mal ya que llegarán temporadas mejores. En el ámbito laboral, tendrás que evitar los repensamientos. En el ámbito afectivo, tendrás que compartir tus malestares con la persona que amas.
Tendrás la posibilidad de cicatrizar una herida referente a tu sector familiar y te sentirás más distendido. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de aclarar un altercado que has tenido con un compañero; los problemas de tu ambiente se atenuan y vivirás mejor. En el ámbito afectivo, el amor te sonrie en todos los aspectos, te sentirás sereno y feliz.
Estarás rico de energía positiva, de cualquier cosa verás el lado mejor y difícilmente te equivocarás de juicio sobre algo. En el ámbito laboral, los empeños serán muchos pero conseguirás también concederte un pequeño espacio, pero evita excederte en los gastos. En el ámbito afectivo, te sentirás satisfecho y realizado ya que tendrás la oportunidad de asegurarte sobre los sentimientos de tu pareja.
Se preveen muchos cambios de humores, intenta quedarte positivo y conseguirás encontrar el justo camino. En el ámbito laboral, piensa menos y actúa más. En el ámbito afectivo, baja tu arrogancia porque molestará a la persona que amas.
No tendrás nada de qué lamentarte, por fin todos los pensamientos negativos se alejarán. En el ámbito laboral, tu instinto te ayudará a hacer óptimos negocios y encontrar interesantes soluciones a todos los problemas; intenta escuchar a tu propio instinto. En el ámbito afectivo, te librarás de viejos rencores y tu relación respirará un aire positivo que te permitirá tener más certezas sobre tu futuro en pareja.
Tendrás la tendencia al diálogo y al enfrentamiento directo. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con no herir la susceptibilidad de un superior. En el ámbito afectivo, serás el protagonista de una noche con amigos y personas queridas.
ESCORPIO
24/10 al 22/11
Conseguirás hacer ventajosa una oportunidad que en principio se preveía como negativa. En el ámbito laboral, tu impulso será positivo e implicará a todos. En el ámbito afectivo, tu pareja comprendará cada iniciativa tuya.
SAGITARIO
23/11 al 21/12
Esta fase resulta ser muy movida y tendrás óptimas ocasiones para tomarte unas revanchas. En el ámbito laboral, aunque las cosas proceden bastante bien, tendrás que evitar tirar tus ganancias. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de afrontar temas muy profundos que permitirán un mejor acercamiento.
CAPRICORNIO
22/12 al 20/1
Rechazarás a una amistad invasora que intentará curiosear entre tus cosas. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de probar el gusto de la victoria. En el ámbito afectivo, tu humor será variable.
Estarás muy puntilloso y esto podrá mantenerte antipático a los ojos de los demás. En el ámbito laboral, alguien podrá reaccionar de manera negativa ante una imposición por tu parte. En el ámbito afectivo, la fase resulta ser tranquila.
Estarás muy exigente y poco disponible a ir en contra de las exigencias de las personas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, intentarás obtener lo máximo por parte de cualquier persona: ¡Atención! Tendrás que ser el primero en dar el buen ejemplo. En el ámbito afectivo, no insistas siempre sobre las mismas cosas debes creer en tu pareja.