HORÓSCOPO

Durante esta jornada tus compañeros/as de trabajo estarán satisfechos de tu manera te trabajar, y no se excluye que te podrán llegar notas de merito por parte de un superior. En el ámbito afectivo sentirás ganas de quedarte en casa y tu pareja agradecerá tu disponibilidad, por lo cual responderá afectuosa.
En esta jornada es aconsejable ser prudente, sobre todo en el ámbito laboral; recuerda que no controlar la situación no solucionará las cosas y a veces es mejor sonreír aunque cueste mucho. En el ámbito afectivo, tu pareja estará a tu lado y te hará sentir en el centro del mundo.
En el ámbito laboral, tendrás que evaluar todo con más objetividad si no quieres correr el riesgo de una fase molesta. En el ámbito afectivo, es aconsejable buscar el apoyo de tu pareja. Un consejo: el diálogo es el secreto de una exitosa pareja.
Durante esta jornada la postura negativa que un superior tendrá contigo en el trabajo, te molestará mucho, no te preocupes porque es momentánea.En el ámbito afectivo una persona que conoces intenta acercarse para hablarte, escucha lo que tiene que decirte sin tener miedo.
Durante esta jornada, tendrás que resolver un pequeño problema en el ámbito laboral, por el cual perderás tiempo y energía; te aconsejo estar tranquilo. En el ámbito afectivo, la jornada promete palabras de amor dulces y llenas de sentimientos. Salud: excelente
No te apenes si a veces pierdes el camino, cada uno de nosotros cometemos errores en la vida y tu no estás excluido, además no tienes la culpa y todo se solucionará. En el ámbito laboral, encontrarás a un personaje importante. En el amor, la casualidad te mantendrá feliz.
Recibirás mucho cariño de tu familia, todos te mimarán y esto te dará energía positiva por lo cual te sentirás muy bien. En el ámbito laboral la situación de los astros es afortunada y todo procede bien. Un consejo: responde de igual modo al cariño que recibes.
ESCORPIO
24/10 al 22/11
Satisfarás casi todos tus deseos, deberás solo planificar como ser feliz. En el ámbito laboral, no faltarán las oportunidades ganadoras. En el ámbito afectivo, serás un poco fuerte a la hora de afirmar las cosas en las cuales crees y tus opiniones con tu pareja.
SAGITARIO
23/11 al 21/12
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te dicen que tienes que tener cuidado con los gastos y las inversiones. En el ámbito laboral sigue la fase feliz. En el amor, estarás un poco lleno de ti mismo, así que serán fáciles las incomprensiones. Un consejo: En el amor: debes expresar tus verdaderos sentimientos.
CAPRICORNIO
22/12 al 20/1
Si practicas un deporte tienes que tener cuidado con eventuales luxaciones o tendinitis. En el ámbito laboral no tengas miedo a ser osado ya que los astros son amigos tuyos. En el amor, un remolino de emociones te invade. Un consejo: vive de manera total estas sensaciones.
En el ámbito laboral tendrás que afrontar una dificultad que pondrá a dura prueba tus capacidades, se paciente y prende todo el tiempo necesario para resolver esta situación. En el amor, una persona conocida te invitará a pasar una noche diferente y aceptarás con entusiasmo.
Durante esta jornada recibirás algunas influencias negativas de uno de los planetas que están en tu signo los otros Astros te sugieren estar tranquilo en las iniciativas laborales y en la manera de enfrentarte con tu pareja. En el ámbito afectivo, evita mirar al pasado con melancolía e intenta vivir el presente de forma positiva.