HORÓSCOPO

Durante esta jornada alguien intentará superarte en el trabajo o de todos modos intentará reducir tu valor pero no podrá lograrlo. En el amor, es necesario que te adaptes a lo que la vida te concede y esperar momentos mejores para poder obtener algo constructivo.
La fase resulta ser inestable y llena de trampas que te mantendrán inseguro. En el ámbito laboral, no conseguirás controlar tu malos humores con uno de tus jefes. En el ámbito afectivo, advertirás una exigencia de independencia.
Tendrás que ser cauto y quedarte firme en tus principios. En el ámbito laboral, tendrás una energía arrasadora que implicará a tus compañeros. En el ámbito afectivo, vivirás bellos momentos de felicidad junto con la persona que amas.
Durante esta jornada tendrás que afrontar algunos obstáculos, antes de actuar tendrás que ser cauto en cada ocasión. En el ámbito laboral, posiblemente perderás una ocasión en la cual creías mucho, pero tendrás igualmente otra oportunidad. En el ámbito afectivo, algo pondrá a dura prueba tu relación, sobre todo tendrás que tener cuidado con una persona de tu familia.
Los Astros te favorecen haciendo esta fase veloz y agradable. En el ámbito laboral, estarás muy productivo y listo, no te pararás delante de nada con el fin de portar a término lo que te habías prometido. En el ámbito afectivo, no te tomarás nada en serio, intentarás implicar a tu pareja en una noche divertida pero también pasional y viviran juntos fuertes emociones.
A pesar de las aflicciones de los planetas estarás extremadamente fuerte y seguro de tus posibilidades. En el ámbito laboral, harás muchos conocimientos importantes que te darán nuevas oportunidades de trabajo o unas sugerencias para trabajar mejor. En el ámbito afectivo, la sintonía resulta ser verdaderamente elvada, el diálogo muy armónico y nada podrá destrozar este momento mágico.
No sabrás volver atrás ante la petición de ayuda por parte de una amistad, pero tendrás que tener cuidado con no comprometerte. En el ámbito laboral, te estás acercando a una óptima forma. En el ámbito afectivo, tendrás una noche romántica.
ESCORPIO
24/10 al 22/11
No querrás arriesgar y buscarás certezas sobre cualquier cosa. En el ámbito laboral, pedirás explicaciones para cualquier cosa que no te resulte clara. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de alardear de tus capacidades.
SAGITARIO
23/11 al 21/12
Podrás resentirte en tu interior a causa de una noticia imprevista. En el ámbito laboral, alcanzarás una estabilidad y harás callar a las personas que te han criticado. En el ámbito afectivo, serás invadido por preguntas a las cuales sabrás contestar.
CAPRICORNIO
22/12 al 20/1
Se prevee para ti una fase llena de oportunidades positivas. En el ámbito laboral, a pesar de las dificultades sabrás encontrar la manera de concederte unos espacios para ti. En el ámbito afectivo, se atenuan las tensiones y mejora vuestra relación.
Tendrás ganas ir de compras y conocer a nuevas personas. En el ámbito laboral, algo no funcionará como tu habías previsto y es probable que se te presente un problema. En el ámbito afectivo, tendrás que estar más atento a lo que necesita tu pareja.
Tendrás una fuerte voluntad y conseguirás imponer tu querer. En el ámbito laboral, seguirás adelante sin ningún esfuerzo. En el ámbito afectivo, serás intransigente y lo lograrás todo.