HORÓSCOPO

Tendrás ganas ir de compras y conocer a nuevas personas. En el ámbito laboral, algo no funcionará como tu habías previsto y es probable que se te presente un problema. En el ámbito afectivo, tendrás que estar más atento a lo que necesita tu pareja.
El camino resulta ser justo y por fin podrás saborear el gusto de la revancha y de la victoria, recuerda que despues de la tormenta sale el sol. En el ámbito laboral, son probables unos cambios positivos y sin obstáculos. En el ámbito afectivo, durante esta fase tu pareja estará extremadamente romántica y sensible.
Si estás esperando un reembolso, los astros están de tu lado. En el ámbito laboral, desaparecerán las desilusiones gracias a una nueva oportunidad. En el ámbito afectivo, serás determinado y tomarás decisiones importantes.
La fase procederá sin ningun problema, podrás aumentar tus intereses y tus aspiraciones. En el ámbito laboral, tendrás que ser clarividente y no dejarte agobiar por las ansiedades de colegas inseguros, recuerda que tu eres el mejor. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar los excesos ya que pueden influir en la relación de pareja.
No tendrás que dar nada por seguro, al contrario tendrás que poner en evidencia la eventualidad de no estar a la altura. En el ámbito laboral, no te faltarán las ocasiones para demostrar tu valor y llenar esta fase de perspectivas interesantes. En el ámbito afectivo, tendrás una contrariedad con la persona que amas y asumirás una actitud insociable con tu pareja.
Tendrás la posibilidad de adelantarte y obtener unos progresos que mejorarán tu desarrollo económico. En el ámbito laboral, no tendrás que obstinarte a la hora de querer seguir adelante solo con tus proyectos ya que podrías tener problemas. En el ámbito afectivo, tendrás que ponerte a cubierto para intentar atenuar las tensiones de esta fase.
Recibirás un elogio por parte de una querida amistad, que subrrayará tu eficiencia y tu locuacidad. En el ámbito laboral, advertirás una ligera represa. En el ámbito afectivo, vivirás momentos intensos, llenos de dulzuras.
ESCORPIO
24/10 al 22/11
Tendrás que intentar no dejarte vencer por tus perplejidades ya que podrían alterar la visión de las cosas que tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, afrontarás tu cotidiano con mucha confianza y estarás favorecido también con la evolución de la situación. En el ámbito afectivo, evita actitudes demasiado impositivas.
SAGITARIO
23/11 al 21/12
Estarás muy discreto y sabrás moverte con tacto ante una amistad que está pasando una temporada difícil. En el ámbito laboral, tendrás que evitar las futilidades para no perder tu imagen. En el ámbito afectivo, dedicarás tu alma y tu cuerpo a una persona recién conocida.
CAPRICORNIO
22/12 al 20/1
Estarás muy persuasivo y conseguirás convencer también a los incrédulos. En el ámbito laboral, viendo los numerosos empeños tendrás poco tiempo para ti mismo. En el ámbito afectivo, recibirás una invitación muy especial.
Tendrás que dejar lejos las distracciones, las cuales en este momento podrían solo retrasar tu realización. En el ámbito laboral, tendrás que cargarte de energias para poder afrontar con gran lanzamiento esta fatigosa fase y afrontar todos tus empeños. En el ámbito afectivo, si estás solo, tendrás una buena ocasión por empezar una nueva relación.
Tendrás la posibilidad de establecer nuevos records, gracias a tu tenacidad y a tu empeño. En el ámbito laboral, tendrás válidos temas para poder demostrar tu verdadero valor. En el ámbito afectivo, tendrás que ser más dulce y remisivo