HORÓSCOPO

Tendrás que evitar las cosas superfluas e intentar poner en evidencia tus profundos conocimientos. En el ámbito laboral, sabrás organizarte con gran carisma. En el ámbito afectivo, pasarás algunos momentos agradables con tus amigos más íntimos. Un consejo: intenta ser más rígido.
Sobre todo en el ámbito laboral, te sentirás cansado y desmotivado, pero tendrás que hacerte fuerte y verás que sabrás superar esta situación. En el ámbito afectivo, evita tirar demasiado de la cuerda e intenta ser más condescendiente con la persona que amas.
Alguien intentará oscurecer tu personalidad diciendo cosas injustas. En el ámbito laboral: se exigirá más empeño y constancia de tu parte. En el ámbito afectivo: tendrás que hacerte perdonar la actitud inconstante que estas teniendo con la persona que amas.
Serán probables algunos problemas con un familiar invasor que no respeta tu espacio. En el ámbito laboral, tendrás una óptima fuerza vital y no te darás cuenta de los esfuerzos realizados. En el ámbito afectivo, pretenderás demasiado de tu pareja.
Tendrás la oportunidad de realizar un ideal o de empezar un nuevo camino interesante. En el ámbito laboral, recibirás elogios y manifestaciones de afecto. En el ámbito afectivo, son probables algunas discusiones por motivaciones inútiles. Un consejo: evita dudar siempre.
Te sentirás el centro del universo. En el ámbito laboral: serás recompensado por tus trabajos y te ganarás la admiración de tus compañeros. En el ámbito afectivo: si estás solo, frecuenta a tus amigos.
Un amigo llamará a tu puerta para pedir ayuda sobre una cuestión profesional muy delicada. En el ámbito afectivo: tendrás la oportunidad de tomar decisiones importantes y cambiar el camino de tu vida.Un consejo: intenta ser más determinado.
ESCORPIO
24/10 al 22/11
Tendrás muchas oportunidades para aumentar tus ingresos. En el ámbito laboral: un nuevo interés ha capturado tu atención pero no sabes cómo hacer para hacerte notar. En el ámbito afectivo: conocerás finalmente la persona justa para ti..
SAGITARIO
23/11 al 21/12
Tendrás que esforzarte para parecer sereno ya que tu intimidad vive un momento estable. En el ámbito laboral, estás cansado de las promesas hechas y del lento proceder de las cosas. En el ámbito afectivo, tendrás que aclarar tu posición con un nuevo conocido.
CAPRICORNIO
22/12 al 20/1
Afrontarás con mucha energía la rutina. En el ámbito laboral: podrás contar con la ayuda de tus colaboradores para solucionar un problema. En el ámbito afectivo: tu pareja necesitará de tu ayuda para poder solucionar una delicada situación referente a su ámbito familiar.
Una fuerte amistad te dará óptimos consejos sobre la manera de utilizar tu tiempo libre. En el ámbito laboral, podrás satisfacer una curiosidad tuya. En el ámbito afectivo, sabrás ser muy seductor y te resultará fácil hacer nuevas conquistas. Un consejo: mejora tu look.
Durante esta fase analizarás tu rutina diaria, ya que los acontecimientos no proceden como tu querrías. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar una colega fastidiosa y punzante. En el ámbito afectivo, una comunicación imprevista te dejará sorprendido.