HORÓSCOPO

En el sector profesional recibirás unas ofertas verdaderamente ventajosas, intenta cogerlas sin perder tiempo. En el ámbito afectivo, evita las discusiones fuertes e intenta mantener la tranquilidad. Un consejo: no pienses demasiado.
Estarás excesivamente preciso y meticuloso y esto podrá causarte algunos inconvenientes. En el ámbito laboral, recibirás una propuesta muy interesante. En el ámbito afectivo, a pesar de las divergencias de carácter existe un gran amor entre tú y tu pareja.
En el ámbito profesional, tendrás que hacer una elección importante sobre una ocasión que se te presentará y pedirás consejo a una vieja amistad. En el ámbito afectivo, asumirás una actitud protectora ante tu pareja.
Es probable que tengas una fase de abatimiento a causa de los tiempos de realización que no son lo que tu habías previsto. En el ámbito laboral, no tendrás ganas hacer esfuerzos y te lo tomarás con mucha tranquilidad. En el ámbito afectivo, serás una fuente inagotable de iniciativas.
No querrás arriesgar y buscarás certezas sobre cualquier cosa. En el ámbito laboral, pedirás explicaciones para cualquier cosa que no te resulte clara. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de alardear de tus capacidades.
Podrás cometer unos errores inocentes y ser acusado de egoísmo y de falta de atención por parte de una persona querida. En el ámbito laboral, pondrás mucha pasión y amor en lo que hagas y te tomarás las justas satisfacciones. En el ámbito afectivo, son probables unas discusiones a causa de acontecimientos ajenos a vosotros.
Tendrás la posibilidad de mejorar la estética de tu cuerpo y como consecuencia te sentirás más seguro de ti mismo. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado con los gastos excesivos ya que corres el riesgo de poner en peligro todos tus esfuerzos hechos. En el ámbito afectivo, vencerás la tendencia de aislarte y mejorará vuestra intimidad.
ESCORPIO
24/10 al 22/11
Pasarás momentos mágicos y estarás favorecido por las estrellas en todos los sectores de tu vida cotidiana. En el ámbito laboral, te vendrá aceptada una solicitud. En el ámbito afectivo, pasarás una noche romántica y excitante.
SAGITARIO
23/11 al 21/12
Utilizarás las armas de la seducción para obtener ventajas personales. En el ámbito laboral, los astros te prometen una fase maravillosa. En el ámbito afectivo, háblale de tu pasado, tu pareja quiere saber de ti.
CAPRICORNIO
22/12 al 20/1
Tendrás la oportunidad de buscar nuevas inversiones que te portarán ventajas económicas. En el ámbito laboral, podrás lanzarte a encontrar nuevos lugares o nuevos cargos. En el ámbito afectivo, estarás inalcanzable y suscitarás la curiosidad de tu pareja.
Alguien demuestra una profunda envidia por ti y podrá ser causa de serios impedimientos en tu vida cotidiana. En el ámbito laboral, tendrás que reducirte e intentar ser condescendiente para encontrar un equilibrio. En el ámbito afectivo, se cierra algo que representa para ti el pasado y empieza un nuevo camino, interesante y duradero.
Pedirás el consejo de un viejo amigo. En el ámbito laboral, vivirás una fase de confusión y tendrás que intentar buscar una manera de salir de esta situación. En el ámbito afectivo, tu pareja será cómplice en una noche de transgresión.