FÚNEBRES

Falleció el día 15 de Noviembre de 2019 a los 80 años, su hijo, nuera, nietos y familia Sandoval, participan con pesar su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la ciudad de Fontana.

Makalle – Falleció el día 15 de Noviembre de 2019 a los 81 años, sus hijos: Elsa, Rubén, Ramón y Luciana, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, participan con dolor su fallecimiento. Inhumación: 16 de Noviembre a las 11 hrs. en el cementerio de la localidad. Velatorio: Salón Municipal.

Falleció el día 15 de Noviembre de 2019 a los 75 años, su esposa: Pudenciana Ayala, sus hijos: Marcelo, Sonia, Alfredo y Karina Fretes; Tomás Canteros, sus hijos políticos: Néstor y Cristian, sus nietos: Emanuel, Adrián, Nahuel y Mía, participan con dolor su fallecimiento. Inhumación: 16 de Noviembre a las 11 hrs en el cementerio San Fco. Solano.- Sala de velatorio: Av. 9 de Julio 524.

Falleció el día 14 de Noviembre de 2019 a los 87 años, sus hijos: Florencia y Julio Fuentes; Carmen Hoyos, sus hijos políticos: Cristina Silva y Miguel Serral, sus nietos: Juan Manuel, Matías, Mirta, Roxana, Sebastián, Walter, Cristian y Florencia; Mauro y Nadia, participan con pesar su fallecimiento y comunican que sus restos fueron cremados en Ruta Nicolás Avellaneda Km 17,5 colectora Norte.  

Falleció el día 14 de Noviembre de 2019 a los 59 años, sus hijos: Victoria, Lucrecia y Martina, sus nietos: Jeremías y Patricio, sus hermanos: Carlos, Carolina, Luís, Agustín y José, sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron cremados.

Falleció el día 14 de Noviembre de 2019 a los 74 años, sus hijos: Jorge Fernando y Alejandra Correa, su hija política: Carola, sus nietos: Dana, Pablo y Débora, sus bisnietos: Tiziano, Isabella y AMAP, participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio San Fco. Solano.

Falleció el día 15 de Noviembre de 2019 a los 81 años, su esposa: Victoria Pintos, sus hijos: Diego Sengher y Ricardo Quiroz, sus hijas políticas: Vanesa y Mónica, sus nietos: Diego, Alexander, Antonella y Sofía, participan su fallecimiento. Inhumación: 16 de Noviembre a las 10 hrs. en el cementerio San Fco. Solano. Sala de velatorio: Av. 9 de Julio 516.

Falleció el día 15 de Noviembre de 2019 a los 55 años, su esposo: Enrique Rodolfo Sala, sus hijos: Gastón, Daiana, Noelia, Valeria, Mercedes, Verónica, sus hijos políticos, nietos y demás familiares, participan su fallecimiento. Inhumación: 16 de Noviembre a las 15 hrs. en el cementerio San Fco. Sala de velatorio: Av. 9 de Julio 526.