FÚNEBRES

 Falleció el día 13 de agosto de 2020 a los 78 años. Sus hijos: José Luis, Claudio, Claudia y Edith Núñez, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás deudos participan con  gran dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron cremados en “Avellaneda Crematorio Parque”, Ruta Nicolás Avellaneda Km 17,5 colectora Norte.

 Falleció el día 12 de agosto de 2020 a los 51. Su esposa, hijos, nieta, familiares y compañeros de trabajo participan con gran dolor su fallecimiento y comunican que sus restos inhumados  en el cementerio San Fco. 

Falleció el día 12 de agosto de 2020 a los 61 años. Sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con gran dolor su fallecimiento y comunican que sus restos inhumados en el cementerio San Fco. Solano.  

Falleció el día 12 de agosto de 2020 a los 75 años. Su esposo, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares participan con gran dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron cremados ayer en “Avellaneda Crematorio Parque”, Ruta Nicolás Avellaneda Km 17,5 colectora Norte.  

Falleció el día 12 de agosto de 2020 a los 78 años. Su esposa: Zulma Benítez, sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con gran dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron cremados en “Avellaneda Crematorio Parque”, Ruta Nicolás Avellaneda Km 17,5 colectora Norte.  

 Falleció el día 12 de agosto de 2020 a los 70 años. Su esposo: Jorge Hector Guilaña, sus hijos: Ángelo y Karina, su hijo político: Mauro y sus nietos: Ignacio y Valentino participan con gran pesar su fallecimiento y comunican que sus restos fueron cremados  en “Avellaneda Crematorio Parque”, Ruta Nicolás Avellaneda Km 17,5 colectora Norte.  

Falleció el día 12 de agosto de 2020 a los 68 años. Su esposo: Mario Cesar Hurtado, sus hijos: Sergio, Melania y Marcos, sus nietos: Camila, Nico, Sofí, Adaly y demás familiares participan con gran dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio San Fco. Solano. 

Falleció el día 11 de agosto de 2020 a los 64 años. Su esposa: Cori Gilfauy, sus hijos: Mauricio, Melisa, Andrea y Laura, sus hijos políticos, nietos: Ruth, Zoe, Dana, Ari y Alma participan con gran dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio San Fco. Solano. 

 Falleció el día 10 de agosto de 2020 a los 66 años, su esposa: Gladis Mercedes Moreira, sus hijos: Mercedes Julia y Mercedes Isabel Cardozo, su hijo político: Feliciano Benítez, sus nietos: Tomás Antonio, Clarisa, Marilú, Marcos, Thiago y Daniel, participan su fallecimiento y comunican que sus restos  inhumados En el cementerio San Fco. Solano.- 

Falleció el día 10 de agosto de 2020 a los 58 años, su esposa: Ramona Beatriz Alvarez, sus hijos: Fernando, Pablo, Franco y Maura González, sus hijos políticos: Tamara, Griselda, Marisol y Johs, participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. 

 Falleció el día 11 de agosto de 2020 a los 83 años, “Que brille para él la Luz que no tiene Fin”, Te amamos toda tu familia”, su esposa: Adolfina Pérez, sus hijos: Rosario, Julio, Melfi, sus nietos: Maximiliano y Santino, su nuera: Sandra y demás familiares, participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio San Fco Solano.

Falleció el día 10 de agosto de 2020 a los 46 años, su esposa: Silvia Mariel Aguirre, sus hijos: Mailen, Esteban y Julián, su hermana Lucía y demás familiares, participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron cremadosen “Avellaneda Crematorio Parque”, Ruta Nicolás Avellaneda Km 17,5 colectora Norte. 

Falleció el día 10 de agosto de 2020 a los 67 años. Su esposa, hijos, nietos, hermanos y sobrinos participan con gran dolor su fallecimiento y comunican que sus restos inhumados en el cementerio San Fco. Solano. 

 Falleció el día 10 de agosto de 2020 a los 61 años, sus hermanos, cuñados, sobrinos y demás deudos   participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados en el cementerio San Fco. Solano. 

 Falleció el día 10 de agosto de 2020 a los 78 años, su esposa: Silveria Gonsales, sus hijos: Silvia, Patricia, Gabriela, Jorge, Ramón, Cristina, Darío y Diana, sus hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados en el cementerio San Fco. Solano.

 Falleció el día 09 de agosto de 2020 a los 99 años. Su hija, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares participan con gran dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio San Fco. Solano.

 Falleció el día 08 de agosto de 2020 a los 66 años, sus hijos y demás familiares, participan con pesar su fallecimiento y comunican que sus restos fueron cremados  en “Avellaneda Crematorio Parque”, Ruta Nicolás Avellaneda Km 17,5 colectora Norte.  

Falleció el día 08 de agosto de 2020 a los 58 años, su esposa: Adela Ruiz Díaz, sus hijos: Yanina, José, Gustavo, Belén, Guillermo, Andrés, Nahiara, Lorena y Ángel, sus nietos, hermanos, sobrinos, participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio San Fco. Solano.

Falleció el día 08 de agosto de 2020 a los 68 años, su esposo: Francisco Gómez, sus hijos: Vanesa y Sergio, su nieta: Zoe, participan con pesar su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados  en el cementerio San Fco. Solano.-

Falleció el día 07 de agosto de 2020 a los 67 años, sus hijos: Patri, José, Diego, Vero, Yuli e Iván, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados en el cementerio local. 

Falleció el día 07 de agosto de 2020 a los 83 años, sus hijos: María Mercedes, Juan Ernesto, Sergio Ramón, Nancy Beatriz, Juan Eduardo, Rosana Donata Martínez, sus hijos políticos, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados en el P. Jazmín.