FÚNEBRES

Falleció el día 16 de Septiembre de 2019 a los 87 años. Sus hijos: Mario, Ramona, Raquel y Adelaida, sus hijos políticos, sus nietos, sus bisnietos y demás familiares participan con gran dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio San Francisco Solano. 

Falleció el día 17 de Septiembre de 2019 a los 22 años. Su hija: Brianna, sus padres: Lili y Nene, sus hermanos: Rosario, Bebí y Agustín, sus hermanos políticos: Fernando y Braian sus sobrinos: Dylan, Indira y Benja, sus abuelos: Pelú y Petty, sus tíos, primos y demás familiares participan con gran dolor su fallecimiento. Inhumación: 18 de Septiembre a las 10 hrs en el cementerio San Francisco Solano. Sala de velatorio Av. 9 de Julio 526.

Falleció el día 17 de Septiembre de 2019 a los 88 años. Sus hijos: Raúl, Ricardo y Sonia, sus nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan con gran dolor su fallecimiento. Inhumación: 18 de Septiembre a las 9 hrs en el cementerio San Francisco Solano. Velatorio Av. 9 de julio 524.